“justin bieber heartbreaker” (letra en español)

“justin bieber heartbreaker” (letra en español)

perdón por algunos fallos en la traducción!! ESTE NO ES JUSTIN!

397
Like
Save

Comments

Angie Pinzon says:

por favor marii0704 No mas; si sabes sobre JUSTIN & nosotras Las BELIEBERS Deja la pelea ya va ..! Calmate la canta Justin .. y nosotras las beliebers nunca hemos negado que sea del otro chico ….!
Solo ya no la escuches mas con la voz de Justin .. deja asi las cosas …
jajajaja ironico ya no es Swag swag swag on you sino … supras supras supras on you jajaja :p

marii0704 says:

¿Hermanas? LOL. Esto de los fan-base se les está yendo de las manos xD.
Mira niñata o como tu dices “Bitch”. Yo no he insultado a absolutamente nadie para que una inmadura niña como tú me ofenda, empezando por eso. ¿JustinBieberVEVO eh? Que mente más cerrada tienes, haha. Entra al canal de donde escuchaste la canción bonita. Es falso, así que cállate.
Antes de contestarme aprende a utilizar los signos de puntuación y madura, que hasta a tu ídolo le daría vergüenza ver lo que escribes.

marii0704 says:

Hahahahaha, me meo.
Esta canción salió el año pasado bonita.
Fue subida al canal de Khalil, Justin no dijo que esta fuera su canción.
P.D: El plural de Belieber no es “Belieber’s” es Beliebers*.

marii0704 says:

Bien, yo no he dicho lo contrario.
Pero si saben que no es él, no jodan comentando tonterías como “Es Justin, es su canción.. etc.”

Nami bieber says:

Estoy de acuerdo con Angie! Ay que matarlos con amabilidad & claro ue es Justin pero quien mas va a saber ue las BELIEBERS QUE SI ESTAMOS PENDIENTE DE JUSTIN LAS 24 hrs del día & me vale si dicen que no tengo vida pero si tengo por que Justin es mi vida:3 Chao hermanas las que son beliebers

mandydruhl says:

tal vez no sea justin pero me encanta la canción :3

Ximena De Bieber Drew says:

Lee bien, dice que el canto la cancion, El no la escribio, la escribio y tambien canto Kalil Underwood y Justin tambien canta esa cancion, y si tienes razon todavia no sale su canción, Bye:3! hermanas beliebers

Ximena De Bieber Drew says:

Sabes, pues se parece mucho la voz de Justin y segundo las Beliebers es el amor que llevamos dentro por Justin y no por lo de afuera

TheThemilabiebs says:

La canción igual es la raja, fin.
Excelente traducción3.

nathali gutierrez says:

Y ademaás lo puse entre comillas el “Justin bieber heartbreaker”

nathali gutierrez says:

Mmm Mar Casla no entendi tu comentario.
Y una vez mas digo que no es Justin ,por que no leen la publicación del vídeo, NO Es JUSTIN, es Kalil Underwood y la canción se llama Get Away , ya no sigan peleando por favor!!! :)

Catta JbSwag says:

Revisa su twitter aun está trabajando en la canción , aparte el dijo que no era el XDD a canción aún no ha salido:ss

Catta JbSwag says:

loco justin dijo que no era el que cantaba XDD que meirda loco:s

Anisa Djafni says:

Me olvide de decirle que la que esta en VEVO es falsa

Anisa Djafni says:

Ahora cállense

Anisa Djafni says:

Dejen de pelear yo soy Belieber y estoy de acuerdo con Nami así que si es Justin el mismo lo dijo y el la canto así que basta si quieren en las pagina de Justin que hay por face le dicen la verdad si es que no me creen

Anisa Djafni says:

Chicas

belenayala42 says:

cierto es justin

Angie Pinzon says:

Por favor yo soy BELIEBER y no es nesesario peliar hermanitas …!
por favor nosotras mas que nadie sabemos que es justin … solo que su voz se parece mucho a la de el otro chico … BELIEBER’S matemos a l@s demas con amabilidad cm nuestro idolo .. ;)

marii0704 says:

La que se tiene que relajar eres tú.
Sigue viviendo en tu mundo de ignorancia, cree que es su nueva canción, me vale. Yo no utilizaría tanto “¬¬”, muestra a las demás quien es la madura de la situación. No recuerdo haberte ofendido ni mucho menos, no tienes derecho a insultarme, eso por empezar.
No estás pendiente de Justin las 24h, entonces no asegures lo contrario de lo que yo estoy aclarando. Te agradecería que dejarás de comentar porque la que me esta tocando lo que no debes eres tú.

Lina Marcela says:

Esta No Es HeartBreaker Es Falsa.

Lidia Gonzalez says:

Niña me estas tocando lo que no debes ¬¬
Por eso IDIOTA! dije que para mi puede ser un 50 y 50% de probabilidades y que para mi si era ¬¬
Deja el sarcasmo para otras niña ¬¬ y te me relajas ¬¬ que no todas estamos pendientes a Justin las 24h ¬¬

Nami bieber says:

Pero en Justin Bieber VEVO aparece a ver por que aparecería ahí si según esto Justin no la canto ah? Es obvio que canto la cancion escuche la cancion con Khalil Underwood & en algunos pedazos es diferente así ue Justin la canto a parte no la hubiera puesto en VEVO si no la hubiera cantado & tampoco hubiera dicho que la buscáramos! Peo no te DECIA a ti le DECIA a la bitch de Marii que le dice a una hermana que NO ES BELIEBER & a parte nos dice FALSAS falta tu bitch.

marii0704 says:

Esta canción fue grabada y compuesta por Khalil Underwood hace exactamente un año. Es imposible que la canción sea de Justin, no es compuesta, no es cantada, ni asegurada por Justin Bieber. Algo que tú dices es que él dijo “Esta en la red, búsquenla” Pero nadie aclaró ni aseguró que fuese esta canción. Justin defendió a al cantante original diciendo que la canción no la cantaba él, la cantaba el talentoso Khalil Underwood. Así que gracias por tus opiniones pero son TOTALMENTE FALSAS.

Lidia Gonzalez says:

Nami yo tambien soy belieber, y también se lo que dijo, pero no podemos estar 100% seguras de que sea la canción, para mi si es porque hace no mucho pusieron una canción Justin Bieber – Heartbreaker OFFICIAL [Full HD] (ve ahí y escuchala) y si lo piensas bien tambien puedes decir que es esa y sinceramente se que no es Justin pero esta tan bien echa que lo parece ^_^. Bueno y por eso digo que esta canción si es!

Lidia Gonzalez says:

Nueva actualización?? eso se a podido hacer siempre.
Pero bueno como dije “A LO MEJOR ME EQUIVOCO”.
Esto es un 50% de que sea el un 50% de que no, porque imaginate si tu siendo famosa dices “Termine Heartbreaker ya esta en internet busquenla” que crees que haremos u.u

marii0704 says:

Con la nueva actualización de Youtube puedes cambiar tu nombre sin la importancia de que se repita. Al entrar en los supuestos “VEVO” en el link sale el verdadero nombre del canal.

Write a comment

*